lunes, 22 de noviembre de 2010

Active membrane transport and receptor proteins

RESUMEN
La membrana celular lipídica de las bacterias es intrínsecamente impermeable a los nutrientes necesarios para el metabolismo. La absorción de nutrientes (y la secreción de residuos), por lo tanto depende de la presencia de proteínas de transporte, actividades de las cuales son normalmente a través de energía metabólica para impulsar el transporte en contra del gradiente electroquímico predominante del soluto.
La membrana bacteriana contiene proteínas que detectan las condiciones ambientales y a través de TCS (“dos componentes del sensor/sistema de respuesta), facilita una apropiada respuesta de la célula. Poco se sabe de la estructura tridimensional de la membrana bacteriana, es por ello que este articulo trata de aclarar más sobre este punto, a través del papel molecular de los transportadores mediante, la expresión amplificada por ejemplo de un KgtP (α-cetoglutarato proteína de transporte) y un Mdr (proteína de resistencia a múltiples fármacos), ambos originarios de Helicobacter pylori. Uno de los genes encontrados fue JHP0334, pensado para codificar  KgtP, porque su secuencia de aminoácidos identificada en 40-44% proteínas KgtP proteína de Escherichia coli.
Conforme a la metodología del trabajo experimental se obtuvieron los siguientes resultados que consistieron básicamente de: la introducción de un gen codificando una proteína simportera y antiportera dentro del plásmido pTTQ18, detección de la expresión de la proteína transportadora His-tagged en las preparaciones de membrana de E. coli, la solubilización y purificación de proteínas transportadoras His-tagged, retención de la estructura y actividad confirmada por espectroscopia CD y una aplicación más amplia de la estrategia de expresión amplificada y purificación de proteínas de membrana.
Los resultados llevan a conclusiones como en un futuro esclarecimiento de las estructuras de transporte y otras proteínas de membrana de organismos adicionales, como se describieron aquí, puede destapar los medios para prevenir o tratar las infecciones bacterianas.

1 comentario:

  1. Titi Sapphire Tinted with Graphite - Titanium Art
    Titi Sapphire Tinted with Graphite - Titanium Art. Titi Sapphire Tinted with Graphite - Titanium westcott titanium scissors Art. Titi titanium nose jewelry Sapphire Tinted with Graphite - Titi titanium ring Sapphire Tinted with Graphite - Titi Sapphire  Rating: 4.7 titanium (iv) oxide · ‎3 titanium 170 welder reviews

    ResponderEliminar